Mamá, y si no gano la competencia?

Cuantas veces haz escuchado esa pregunta? Quizás muchas si compites todos los fines de semana, verdad?

Cuan importante es ganar, y más aun saber perder. Con el paso del tiempo hemos aprendido que lo más importante es crecer con cada competencia. Obvio no es fácil ver a niños llorando porque no ganaron, pero mucho peor es hacerlos vivir en una nube de fantasia que no es la realidad. A veces hay padres que piensan que entrenando la ultima semana todos los días, van a ganar. O si ganastes un par de concursos significa que todos los concursos siguiente los vas a ganar. Eso tampoco es así.

IMG_2555Con el tiempo descubrimos que debemos seguir aprendiendo con cada competencia. Así ganes habrá cosas que corregir de tu baile y siempre seguirás aprendiendo.

Obvio muchas veces Tyler me dice y si no ganó? No ganas, le digo. PERO vamos a pensar mejor en que haz ganado con esta competencia?  Haz ganado una experiencia más, Haz bailado y haz sido feliz haciéndolo, haz ganado una amiguita nueva, vez que si haz ganado, le digo? quizás hay que trabajar otras areas para que puedas llegar al primer puesto. Y siempre vemos las competencias así, lo principal al final es que tu niño sea feliz y aprenda con cada competencia.

También, le digo vamos a ver tu baile y el baile de los campeones y vamos a ver que cosas puedes mejorar, vamos a ver que le falta a tu baile para que ganes la próxima. Y seguimos adelante.

Hasta el proximo miércoles

Evelyn

20934246_10154927490208177_6181725840975317534_o

IMG_5855

1er Puesto Categoria Infante Concurso Mundial Selectivo de Marinera Club Libertad Filial New York – Stephanie Aguilar & Tyler Brooks

IMG_2615

2do Puesto Categoria Pre-Infante Concurso Pensando en Ellos – Camila Rayco & Tyler Brooks

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s