Y a pocas semanas de llevarse a cabo el concurso Mundial de Marinera en Trujillo, podría decir que la intensidad que se vive, se asemeja al Carnaval de Rio de Janeiro, sobre todo por la dedicación de todos los involucrados en llevar a cabo este concurso.
Tanto participantes, familiares, academias, profesores, organizadores, se esfuerzan por dar los mejor en esta semana marineristica que sucede a en Trujillo – Perú a finales de Enero.
Si alguien me hubiera dicho de chiquita vamos al Mundial de Marinera, quizás no hubiera ido. Sin embargo siempre me emocionaba cuando veía bailar la marinera, es algo indescriptible, una experiencia única.
Cuando Tyler ganó el selectivo de Washington DC, y nos dijeron que teníamos el pase al domingo pues ambas familias hicimos el esfuerzo por ir al Mundial de marinera con tan solo seis años nuestros niños fueron a probar suerte.
La competencia es MUY FUERTE, vienen de diferentes ciudades a participar de este concurso, de Europa, Asia, Estados Unidos.
Toda la semana del concurso hay diferentes actividades ya sea las peñas en la noche, o la tradicional Noche de Reinas, el tradicional corso de carros alegóricos preciosos, o la tan conocida Fiesta del Perol, muchísimas actividades que hacen que los dias queden cortos, al igual que las noches. Es toda una experiencia, que como una vez lo dije en RIO aunque se una vez debes vivirla. Ahora si te gusta y puedes regresa a disfrutarlo, porque me imagino que siempre hay algo nuevo que disfrutar. Y créeme hay tanto por hacer que no puedes estar en dos lugares al mismo tiempo:)
Asi que Dios mediante alla vamos Trujillo 2018 😉
Hasta el proximo miercoles;)
Evelyn