Puedes Ganar más que un trofeo compitiendo?

Y ahora que ya se acerca la competencia mundial tan anhelada por muchos. El mundial de marinera norteña del Club Libertad de Trujillo.

Queremos hacer un recuento de los momentos mas especiales que hemos vivido en este año. Que en lo personal han ayudado a nuestro Tyler a ver la vida desde otros puntos de vista, que quizás a su corta edad no entiende, pero sabemos que con el tiempo serán vivencias que lo ayudaran a crecer como persona.

IMG_2964

Josecito y su amigo Tyler

No todos tenemos las mismas oportunidades, sociales, económicas, etc; no todos tenemos la suerte de tener a nuestros padres juntos, no todos tenemos la posibilidad de viajar para entrenar nutriéndonos viendo desde cerca como se baila nuestra marinera, verdad? en el caso de Tyler viajamos a Perú, con el propósito de que mejore su baile. Llegando a multiples semifinales en los diferentes concursos del Club Libertad.

Este verano pasamos dos meses entre Lima & Chiclayo entrenando.

En Chiclayo vivimos las experiencias mas lindas que hasta el momento hemos vivido. Una familia sin conocernos nos acogió en su casa y también nuestra familia. Comenzamos a ir a las clases de Jose Carlos Piscoya en Lambayeque y en las clases grupales tuvimos la suerte de conocer a un niño que sin bien es cierto tiene la misma edad que Tyler es pequeñito, su nombre Josecito. Su mami Esmeralda un encanto de persona. Por razones de la vida conectamos muy bien y me contó poco a poco la historia de Josecito y su historia. Me robo el corazón más porque con Tyler congeniaron inmediatamente, jugueteaban y se reían como si se conocieran de tiempo.  Con el permiso de su mamá le pregunte si podia contar su historia en mi blog. Hoy lo hago porque siento la necesidad tan grande de dar gracias a los momentos y a las personas tan especiales que Dios a puesto en nuestro camino.         La vida nos enseña que nada es fácil y Josecito, para poder bailar y pagarse sus clases de marinera, trabaja con su mama de payasito haciendo fiestas infantiles. Ha sido reconocido como payaso profesional y su trabajo a sido premiado a su corta edad.

Tyler me preguntaba como es que Josecito trabaja? pues le explique que en la vida si hay momentos difíciles salimos adelante. No dio tiempo para ir a ver trabajar a Josecito, pero si esperamos pronto ver a su amigo trabajando. Mi querida Esmeralda busco la mejor solución y junto a Josecito salen adelante ademas de traer muchas sonrisas y momentos especiales a travez de sus presentaciones. Así que si necesitan un show especial contactemos al show del Mundo Mágico de Sonrisita & Tony.

Un saludo especial a nuestro amigo Josecito desde Washington DC, aquí siempre tendrás un amigo esperándote con los brazos abiertos. Esmeralda GRACIAS por dejarnos contar tu historia 🙂

Puedes ganar mas que un trofeo aprendiendo nuestra hermosa marinera y compitiendo?! ESTA CLARISIMO, verdad?

Hemos y seguimos ganando infinidad de experiencias este año, buenas y no tan buenas, sin embargo debemos sacar todo lo positivo. Esta clarísimo que todos vamos con la ilusión de ganar el anhelado galardón mas preciado del Club Libertad. Siempre dando lo mejor y a luchar por lo que tanto queremos, verdad?! no hay de otra.

De los mejores momentos del 2018, fotos que dicen mas que mil palabras.

BDF8C0FB-512E-45B7-9BB3-C169DEBD14BC

En el break de los ensayos de la Bienvenida del Papa Francisco.

 

IMG_3812

Divirtiendonos…despues de tanto ensayo…

IMG_3565

Tiempo de primos

IMG_3973

Celebrando el cumpleaños de su padrino

46980538_577620146013880_562900870535053312_o

Divirtiendonos con el abuelito

13-79

A pesar de todo el esfuerzo que implica prepararse para una competencia, sigo siendo un niño FELIZ. Eso es lo que importa 🙂

24899707_193423341208381_6059373938388478388_n

Sonrisita Tony y su mami

Hasta la próxima!!!

Sinceramente,

Evelyn Brooks

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s